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año:2011
 
año:2003
 
proceso:AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
 

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DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 12999 22 de diciembre, 2011 DFOE-PG-461 Licenciado Pío Alejandro Coto Avendaño Auditor Interno COMISIÓN NACIONAL DE ASUNTOS INDÍGENAS Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-PG-IF-11-2011, en relación con el estudio de fiscalización sobre la gestión financiera y cumplimiento de su actividad sustantiva en la Comisión Nacional de Asuntos Indígenas (CONAI). Para su conocimiento y lo de su competencia, a efecto de que atienda en lo pertinente lo señalado en el punto 4.3 del apartado de Disposiciones del referido informe, así como lo referente a lo dispuesto en el inciso g) del artículo 22 de la Ley General de Control Interno, No. 8292, y en el punto 7 de las “Directrices que deben observar las auditorías internas para la verificación del cumplimiento de las disposiciones emitidas por la Contraloría General de la República”, publicadas en La Gaceta No. 126 del 2 de julio de 2007, se le remite el informe No. DFOE-PG-IF-11-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, que contiene los resultados del estudio efectuado por la Contraloría General, denominado “Informe sobre la gestión financiera y cumplimiento de su actividad sustantiva en la Comisión Nacional de Asuntos Indígenas (CONAI)”. Atentamente, Lic. José Luis Alvarado Vargas GERENTE DE ÁREA MPF/ALCM/ghj Adjunto: Lo indicado Ce: Área de Seguimiento de las Disposiciones Ci: Archivo G: 2011000250-6 ] ...
Fecha publicación: 09/01/2012
Fecha emisión: 21/12/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
Año: 2011
Informe padre: DFOE-PG-IF-11-2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 13182 22 de diciembre, 2011 DFOE-PG- 474 Señor Víctor Hernández Agüero Presidente de la Junta Directiva COMISIÓN NACIONAL DE ASUNTOS INDÍGENAS Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-PG-IF-11-2011, en relación con el estudio de fiscalización sobre la gestión financiera y cumplimiento de su actividad sustantiva en la Comisión Nacional de Asuntos Indígenas (CONAI). Se remite el informe No. DFOE-PG-IF-11-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado sobre la gestión financiera y cumplimiento de su actividad sustantiva en la Comisión Nacional de Asuntos Indígenas (CONAI). Lo anterior, con el propósito de que en su calidad de Presidente de la Junta Directiva y Director Ejecutivo de esa institución, haga del conocimiento de los miembros de ese órgano directivo este informe, en la sesión inmediata posterior a la fecha de su recepción, a efecto de que se atienda lo pertinente. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se les recuerda que las disposiciones señaladas en el punto 4. del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberá ...
Fecha publicación: 09/01/2012
Fecha emisión: 23/12/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
Año: 2011


T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME No. DFOE-PG-IF-11-2011 22 de diciembre, 2011 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES INFORME SOBRE LA GESTIÓN FINANCIERA Y CUMPLIMIENTO DE SU ACTIVIDAD SUSTANTIVA EN LA COMISIÓN NACIONAL DE ASUNTOS INDÍGENAS (CONAI) 2011 T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página No. 1. INTRODUCCIÓN. 1 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. 1 1.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO. 1 1.3. NATURALEZA Y ALCANCE DEL ESTUDIO. 1 1.4. GENERALIDADES DEL ESTUDIO. 1 1.5. COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO 4 2. RESULTADOS. 5 2.1. DEBILIDADES DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS. 5 2.1.1. Ausencia de política pública y no incorporación permanente en los Planes Nacionales de Desarrollo de programas dirigidos a la población indígena. 5 2.1.2. Situación actual de la CONAI. 7 2.1.3. Análisis financiero contable. 9 2.2. DEBILIDADES DE CONTROL. 10 2.2.1. Contables. 10 2.2.2. Control Interno. 12 3. CONCLUSIONES. 14 4. DISPOSICIONES. 15 INFORME No. DFOE-PG-IF-11-2011 T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica RESUMEN EJECUTIVO El presente estudio se realizó de conformidad con el plan anual operativo del año 2011 de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa de la Contraloría General de la República. Como objetivo se planteó una revisión de tipo financiero sobre las principales partidas de los estados financieros de la Comisión Nacional de Asuntos Indígenas (CONAI), con el fin de evaluar el sistema de control interno en el área fi ...
Fecha publicación: 23/12/2011
Fecha emisión: 22/12/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
Año: 2011
Informe padre: DFOE-PG-IF-11-2011
Notas de remisión: 12999-2011


T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME Nro. DFOE-DL-IF-26-2011 3300 DDEE NNOOVVIIEEMMBBRREE,, 22001111 DDIIVVIISSIIÓÓNN DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN OOPPEERRAATTIIVVAA YY EEVVAALLUUAATTIIVVAA ÁÁRREEAA DDEE SSEERRVVIICCIIOOSS PPAARRAA EELL DDEESSAARRRROOLLLLOO LLOOCCAALL IINNFFOORRMMEE SSOOBBRREE LLAA AACCTTUUAALLIIZZAACCIIÓÓNN DDEE LLAASS TTAASSAASS YY PPRREECCIIOOSS RREELLAACCIIOONNAADDOOSS CCOONN VVAARRIIOOSS SSEERRVVIICCIIOOSS AA CCAARRGGOO DDEE LLOOSS GGOOBBIIEERRNNOOSS LLOOCCAALLEESS 22001111 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página Nro. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN ............................................................................................. 1 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO ......................................................................... 1 1.2 OBJETIVO DEL ESTUDIO ...................................................................... 1 1.3 NATURALEZA Y ALCANCE DEL ESTUDIO ........................................... 1 1.4 GENERALIDADES ACERCA DEL ESTUDIO ......................................... 2 1.5 METODOLOGÍA APLICADA ................................................................... 3 2. RESULTADOS DEL ESTUDIO .......................................................................... 3 2.1. LAS MUNICIPALIDADES DEBEN FORTALECER LOS PROCESOS DE ACTUALIZACIÓN DE TASAS Y PRECIOS .................. 3 2.2. LA MAYORÍA DE LAS MUNICIPALIDADES MUESTRA UN DÉFICIT ELEVADO EN LA PRESTACIÓN DE SUS SERVICIOS COMUNALES ..................................................................... 7 3. CONCLUSIONES ............................................... ...
Fecha publicación: 02/12/2011
Fecha emisión: 30/11/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
Año: 2011
Informe padre: DFOE-DL-IF-26-2011


AL CONTESTAR REFIÉRASE AL Nº 09387 DC-0395 R-DC-169-2011. CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. Despacho Contralor. San José, a las quince horas del veintinueve de setiembre de dos mil once. ------ Recurso de apelación en subsidio interpuesto por el señor Fernando Herrero Acosta en su condición de Ministro de Hacienda en contra de lo dispuesto por el Área del Sistema de Administración Financiera en el informe No. DFOE-SAF-IF-03-2011 de 23 de mayo de 2011, “Sobre los resultados de la Revisión de los Informes Emitidos por el Ministerio de Hacienda, referentes al resultado contable y los estados financieros consolidados del período económico 2010”, disposiciones g) e i). --------------------------------------------------- RESULTANDO I.- Que el Área de Fiscalización del Sistema de Administración Financiera de la República de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa emitió el informe DFOE-SAF-IF- 03-2011, sobre “Los resultados de la Revisión de los Informes Emitidos por el Ministerio de Hacienda, referentes al resultado contable y los estados financieros consolidados del período económico 2010”. En el estudio, se concluyó que los informes sobre el resultado contable y los estados financieros consolidados del período 2010 no podían ser avalados por la Contraloría General, por cuanto se determinó la insuficiencia del marco normativo contable utilizado; la aplicación parcial del método contable del devengado y la falta de integración de sistemas, subsistemas y módulos con el Sistema Integrado de Gestión para la Administración Financiera (SIGAF). Además, respecto de los registros contables en los saldos de rubros de efectivo, cuentas por cobrar y activos fijos o “bienes”, se determinó la existencia de una diferencia significativa, no aclarada, por ¢3.327.933,24 millones entre los saldos de “Bienes” o activos fijos presentados en el Balance de Situación al 31 de diciembre de 2 ...
Fecha publicación: 02/10/2011
Fecha emisión: 29/09/2011
Institución: NO APLICA
Emite: DESPACHO CONTRALOR
Tipo documental: RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
Proceso: AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
Año: 2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 4751 31 de mayo, 2011 DFOE-PG- 184 Licenciado Olman Saborío Alfaro Auditor Interno MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe sobre el estudio de tipo financiero realizado en el Programa de Regularización del Catastro y Registro. Para su atención se remite el informe Nro. DFOE-PG-IF-03-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio de tipo financiero en el Programa de Regularización del Catastro y Registro. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que la disposición señalada en el aparte 4.3 del informe de cita, es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro del plazo conferido para ello. En caso de que se incumpla con esa disposición en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por una única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ese plazo, dicha conducta se reputará como falta grave y podrá dar lugar a la imposición de las sanciones previstas en el artículo 69 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la Rep ...
Fecha publicación: 08/06/2011
Fecha emisión: 31/05/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
Año: 2011
Informe padre: DFOE-PG-IF-03-2011
Notas de remisión: 4749-2011  |  4754-2011


T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME Nº DFOE-PG-IF-03-2011 31 de mayo, 2011 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES INFORME SOBRE EL ESTUDIO DE TIPO FINANCIERO REALIZADO EN EL PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DEL CATASTRO Y REGISTRO 2011 INFORME Nº DFOE-PG-IF-03-2011 T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO PÁG 1. INTRODUCCIÓN. ........................................................................................................... 1 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. ...................................................................................................... 1 1.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO. ................................................................................................... 1 1.3. NATURALEZA Y ALCANCE DEL ESTUDIO. ............................................................................. 1 1.4. COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO. ........................................ 2 1.5. GENERALIDADES ACERCA DEL ESTUDIO. ............................................................................ 3 2. RESULTADOS. .............................................................................................................. 5 2.1. ESTUDIO Y EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO. ............................................. 5 2.1.1. Necesidad de fortalecer las acciones de control por parte de las autoridades del Gobierno. .............................................................................................................................. 5 2.1.2. Sobre el control posterior por medio de la Unidad de Auditoría Interna. ................... 7 2.1 ...
Fecha publicación: 08/06/2011
Fecha emisión: 31/05/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
Año: 2011
Informe padre: DFOE-PG-IF-03-2011
Notas de remisión: 4749-2011  |  4751-2011  |  4754-2011


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Públicos Generales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Generales, Ambientales y Agropecuarios DFOE-PG-182 -2- 31/05/2011 Al contestar refiérase al oficio Nro. 4749 31 de mayo, 2011 DFOE-PG-182 Licenciado Hernando París Rodríguez Ministro Ministerio de Justicia y Paz Estimado señor: Asunto: Remisión del informe sobre el estudio de tipo financiero realizado en el Programa de Regularización del Catastro y Registro. Para su atención se remite el informe Nro. DFOE-PG-IF-03-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio de tipo financiero en el Programa de Regularización del Catastro y Registro. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que la disposición señalada en el aparte 4.2 del informe de cita, es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro del plazo conferido para ello. En caso de que se incumpla con esa disposición en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por una única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ese plazo, dicha conducta se reputará como falta grave y podrá dar lugar a la imposición de las sanciones previstas en el artículo 69 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, Nro. 7428, con garantía del debido proceso. Lo an ...
Fecha publicación: 08/06/2011
Fecha emisión: 31/05/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
Año: 2011
Informe padre: DFOE-PG-IF-03-2011
Notas de remisión: 4751-2011  |  4754-2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 4754 31 de mayo, 2011 DFOE-PG- 185 Licenciado Fernando Herrero Acosta Ministro MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe sobre el estudio de tipo financiero realizado en el Programa de Regularización del Catastro y Registro. Para su atención se remite el informe Nro. DFOE-PG-IF-03-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio de tipo financiero en el Programa de Regularización del Catastro y Registro. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4.1 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro del plazo conferido para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por una única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ese plazo, dicha conducta se reputará como falta grave y podrá dar lugar a la imposición de las sanciones previstas en el artículo 69 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de ...
Fecha publicación: 08/06/2011
Fecha emisión: 31/05/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
Año: 2011
Informe padre: DFOE-PG-IF-03-2011
Notas de remisión: 4749-2011  |  4751-2011


T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica IINNFFOORRMMEE NNoo.. DDFFOOEE--SSAAFF--IIFF--0033--22001111 2233 ddee mmaayyoo,, 22001111 DDIIVVIISSIIÓÓNN DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN OOPPEERRAATTIIVVAA YY EEVVAALLUUAATTIIVVAA ÁÁRREEAA DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN DDEELL SSIISSTTEEMMAA DDEE AADDMMIINNIISSTTRRAACCIIÓÓNN FFIINNAANNCCIIEERRAA DDEE LLAA RREEPPÚÚBBLLIICCAA INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DE LA REVISIÓN DE LOS INFORMES EMITIDOS POR EL MINISTERIO DE HACIENDA, REFERENTES AL RESULTADO CONTABLE Y LOS ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS DEL PERIODO ECONÓMICO 2010 22001111 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página No. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCION 1 1.1 Origen del estudio 1 1.2 Objetivo del estudio 1 1.3 Naturaleza y alcance del estudio 1 1.4 Comunicación preliminar de los resultados del estudio 2 2. RESULTADOS 3 2.1 Estados financieros correspondientes al resultado Contable del periodo 2010 3 2.1.1 Aspectos que afectan el registro contable de las operaciones del Poder Ejecutivo. 4 a) Insuficiente marco normativo contable utilizado para realizar los registros contables y la prepara- ción de los Estados Financieros en el periodo 2010: 4 b) Aplicación parcial del método contable del devengo 4 c) Falta de integración de sistemas y subsistemas con el SIGAF para los efectos del registro contable de las operaciones 5 2.1.2 Balance de Situación del Poder Ejecutivo 7 a) Falta de reconocimiento, presentación y revelación Contable de saldos de efectivo en cuentas corrien- tes bancarias del Ministerio de Hacienda ...
Fecha publicación: 06/06/2011
Fecha emisión: 26/05/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
Año: 2011
Informe padre: DFOE-SAF-IF-03-2011
Notas de remisión: 4534-2011  |  4536-2011